datacenter

Almacenamiento, confiable y rentable para Milesstone Xprotect Corporate.

Hoy en día Qnap te ofrece soluciones de almacenamiento compartido, escalabre y sencillo en IP externa para la plataforma de vigilancia en IP de Milestone.

El almacenamiento de Qnap es un almacenamiento de archivos a gran escala que reduce el costo, la complejidad y el tiempo requerido para almacenar, proteger, administrar, acceder y extraer valor de forma efectiva de los archivos de Milestone.

Ahora Qnap esta certificado por Milestone Xprotect Corporate 2016 R2

Milestone Systems es líder en la industria global de software de Vigilancia en video IP. Millestone ha provisto software para administración de videos en 100,000 instalaciones alrededor del mundo.

La certificación de TVS-EC2480U-SAS-RP (R2) y TS-EC2480U (R2) garantiza que los sistemas de vigilancia construidos usando estos dispositivos Qnap junto con Millestone serán capaces de grabar y archivar una cantidad enorme de video.

Las tres ventajas más importantes que cabe resaltar:

  • Protección completa de los datos.
  • Fácil implementación
  • Almacenamiento expandible

Hasta ahora los dos equipos certificados son los siguientes:finfin2

En definitiva podemos decir que Millestone & Qnap tiene soluciones a tu medida, ya sea que requieras almacenamiento y vídeo vigilancia, confiable y rentable.

Como consultores en almacenamiento, respaldo y protección de tu información te recomendamos que nos contactes para darte la mejor opción para tu empresa o para tu hogar.

 

 

 

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *