NAS-y-HD-e1461866680273-1030x773

¿Cómo elegir el disco adecuado para mi NAS?

Para hablar de discos duros hay que tener muy claro que no todos los discos duros son iguales y mucho menos los podemos usar para todo, con estas bases vamos a ver que disco duro elegir según el equipo.

Si se trata de un servidor NAS de 2 a 6 bahias utilizado generalmente para  una PyME o el hogar, te recomendamos comprar un disco duro Western Digital, este tipo de disco se diseño para trabajar las 24h del día, los 7 días de la semana y tiene las características necesarias para trabajar en sistemas de almacenamiento RAID.

Te preguntaras ¿Por qué elegir estos discos y no otros? Realmente podríamos instalar cualquier disco duro en una NAS, pero si instalamos un disco pensado para ordenadores de sobremesa no obtendrás la confiabilidad y rendimiento que esperas.

Los discos duros NAS tienen una garantía superior a la de los discos para ordenadores.

Los discos duros que trabajan para un servidor NAS de 8 a 16 bahías, soportan vibraciones y trabajan en entornos empresariales de mediano y gran tamaño. Los discos duros de Western Digital Red NAS Pro están preparados para reducir las vibraciones, con ellos obtendrás un rendimiento mayor en los sistemas RAID. Además de contar con una garantía superior.

Si lo que requieres es un disco duro de alto rendimiento para gran volumen de datos y garantía extendida, también existe la clase Enterprise de Western Digital WD Re, cuentan con la característica de alta durabilidad y funcionan en cualquier entorno.

 

En definitiva podemos decir que Western Digital tienes soluciones a tu medida, ya sea que requieras durabilidad, alto rendimiento, confiabilidad y disponibilidad.

Como consultores en almacenamiento, respaldo y protección de tu información te recomendamos que nos contactes para darte la mejor opción para tu empresa o para tu hogar.

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *