DRP Plan de recuperación de información

[av_one_full first min_height=” vertical_alignment=’av-align-top’ space=” margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=” border_color=” radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=” src=” attachment=” attachment_size=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]
[av_image src=’http://storageparts.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/DRP.png’ attachment=’3882′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’top-to-bottom’ styling=’no-styling’ hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=’yes’ font_size=” appearance=’on-hover’ overlay_opacity=’0.1′ overlay_color=” overlay_text_color=’#d3a21b’]

¡No pierdas lo más valioso, tiempo y datos!
[/av_image]
[/av_one_full]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
DRP

Plan de recuperación de información

Un plan de recuperación de desastres (DRP) describe como una organización enfrenta posibles desastres ya sean naturales, intencionales o involuntarios que impidan la continuidad del negocio.

¿Ya cuentas con un plan de recuperación de desastres (DRP)?
Un DRP es también un proyecto empresarial de contingencia que se compone de diferentes fases: ANALIZAR, DESARROLLAR, EJECUTAR y MANTENER.

Es importante llevar a cabo un plan DRP para proteger a tu empresa, a nivel de infraestructura (Datos, hardware o software).

Un plan de recuperación de desastres va de la mano con un plan BCP, un plan de continuidad de negocio que proporciona a tus empleados procedimientos en cuanto a cómo continuar realizando su trabajo en caso de desastres o emergencias.

      1. Identifica las opciones de equipo de contingencia.
      1. Identifica tu ubicación de contingencia.
      1. Crea una sección de instrucciones en tu plan de continuidad del negocio.
      1. Documenta los contactos externos.
      1. ¡Reúne tu información!

Es por eso que en  Storage&Parts ofrecemos consultoría a empresas de diferentes tamaños con el interés de potenciar tu negocio a través de nuevas tecnologías con diferentes marcas como son Qnap, Buffalo, EMC, de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

¡No pierdas lo más valioso, tiempo y datos!
[/av_textblock]

[av_button label=’Con gusto podemos ayudar a tu empresa’ link=’page,3345′ link_target=” size=’medium’ position=’right’ icon_select=’yes’ icon=’ue8b7′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’]