Garantías

Consulta nuestra política de garantías

Política de garantías

  • Todo trámite de garantía deberá ser solicitado al departamento de Garantías,  proporcionando copia de la factura y ticket levantado en nuestra página (http://storageparts.com.mx/soportec)

  • Para el ingreso de garantías se debe presentar:

    • Copia de la factura del producto de donde se deriva la garantía correspondiente.

    • Impresión del ticket levantado previamente en la página
    • El producto en caja y/o bolsa antiestática.
  • El levantar un ticket  no implica una aceptación de la garantía, este se usa como para dar seguimiento a su solicitud.

  • No se hace valida una garantía en caso que el producto se encuentre con daño físico,  con indicios de mal uso y/o quemado y en caso de discos duros se presenten en bolsa antiestática.

  • No existe garantía sobre consumibles. tales como: toners, cartuchos de tinta y cintas de respaldo.

    Esto se especifica en la factura con la leyenda “sin garantía”.

  • STORAGE AND PARTS S.A. de C.V. reemplazará o reparará los productos una vez recibidos en nuestras instalaciones  dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles. Excepto si por causas de fuerza mayor en que el producto tenga que ser enviado a fábrica para su diagnostico, reparación o reemplazo, para lo cual se le informará de la fecha compromiso del fabricante.