Hitachi Data Systems (HDS) continúa reforzando su propuesta de infraestructura hiperconvergente, esta vez con nuevas soluciones y mejoras de software para entornos VMware.
Anunció la plataforma Hitachi Unified Compute Platform (UCP) 1000 para VMware EVO: RAIL, un dispositivo hiperconvergente simple, preconfigurado y optimizado, está diseñado para permitir la instalación rápida y a bajo costo de soluciones virtualizadas de oficina remota, pruebas y desarrollo, escritorio virtual, entre otras.
Adicionalmente, se dio a conocer que VMware vSphere Virtual Volumes ahora es compatible con Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) G1000. La implementación de Hitachi de VMware vSphere Virtual Volumes permite automatizar y aprovechar al máximo el control granular de máquinas virtuales, administrar el crecimiento de VM basada en políticas, y aumentar así la eficiencia del centro de datos.
Cada vez hay más negocios con arquitecturas de infraestructura convergente e hiperconvergente, esto con el fin de obtener más resultados y simplificar su administración del centro de datos. Al igual que una creciente demanda de la nube privada e hibrida.
¿Qué opinas de esta adición de Vmware?
¿Estás interesado en implementar alguna estrategia similar en tu negocio?