Articulo-de-honeycomb

HDS refuerza sus propuestas de infraestructura hiperconvergente para entornos VMware

Hitachi Data Systems (HDS) continúa reforzando su propuesta de infraestructura hiperconvergente, esta vez con nuevas soluciones y mejoras de software para entornos VMware.

Anunció la plataforma Hitachi Unified Compute Platform (UCP) 1000 para VMware EVO: RAIL, un dispositivo hiperconvergente simple, preconfigurado y optimizado, está diseñado para permitir la instalación rápida y a bajo costo de soluciones virtualizadas de oficina remota, pruebas y desarrollo, escritorio virtual, entre otras.

Adicionalmente, se dio a conocer que VMware vSphere Virtual Volumes ahora es compatible con Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) G1000. La implementación de Hitachi de VMware vSphere Virtual Volumes permite automatizar y aprovechar al máximo el control granular de máquinas virtuales, administrar el crecimiento de VM basada en políticas, y aumentar así la eficiencia del centro de datos.

Cada vez hay más negocios con arquitecturas de infraestructura convergente e hiperconvergente, esto con el fin de obtener más resultados y simplificar su administración del centro de datos. Al igual que una creciente demanda de la nube privada e hibrida.

 

¿Qué opinas de esta adición de Vmware?

¿Estás interesado en implementar alguna estrategia similar en tu negocio?

Posted in Uncategorized and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *