Huawei aspira a ser el mayor proveedor de almacenamiento de datos en el mundo.

El fabricante chino tecnológico Huawei ha expresado que aspira a convertirse en el tercer mayor proveedor de almacenamiento de datos en el mundo en 2018.

“No queremos ser sólo el número uno en China, queremos estar al menos entre los tres primeros del mundo en 2018”, declaró para Reuters Fan Ruiqi, presidente de línea de producto de almacenamiento de Huawei, refiriéndose al mercado mundial de almacenamiento de datos, el cual valió 5.3 mil millones de dólares en el segundo trimestre.

Sin-título-2

Aún le queda bastante a Huawei para superar el 10,6% de NetApp, pero su crecimiento en los últimos años no hace inviable el que puedan conseguir lo que se proponen. Actualmente el gigante tecnológico ofrece soluciones de almacenamiento de datos a empresas de los sectores públicos y privados, como el Banco Popular de China y Alibaba Group.

Si lo mas importante es tu información empresarial en Storage & Parts te brindamos  soluciones en almacenamiento de información, recuperación de datos, manejamos las marcas mas reconocidas del mercado.

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *