Office365_honeycomb

Microsoft pone limite de almacenamiento en Onedrive

Office365_honeycomb

Microsoft pone fin a su oferta de almacenamiento ilimitado para office 365, esto debido a abusos por un pequeño número de usuarios. Este límite aplicara tanto para usuarios particulares, sistemas personales o suscriptores universitarios.

“Desde que empezamos a desplegar capacidad ilimitada de almacenamiento para los usuarios de Office 365, un reducido número de usuarios han realizado copias de seguridad de numerosos PC y han almacenado colecciones enteras de películas y grabaciones DVR. En algunos casos, las capacidades de almacenamiento han excedido los 75 TB por usuario, lo que equivale a multiplicar por 14.000 el promedio utilizado por la mayoría de suscriptores” señaló Microsoft en un comunicado este lunes.

El libre almacenamiento para otros usuarios de OneDrive será reducido de 15 gigabytes a 5 gigabytes OneDrive establecerá un nuevo servicio de 50 GB por 1.99 dólares al mes a principios de 2016.

Como bien sabemos la palabra “nube” está muy bien relacionada con el cómputo y ha tenido un gran impacto en el mundo de las TI. La novedad es que nunca antes se había aprovechado sus beneficios como con Office 365, ¿Qué opinas del abuso de los usuarios, y que como consecuencia ahora habrá una limitante en el almacenamiento?

Microsoft_office365

 

Déjanos saber tus comentarios, tu opinión es importante.

Posted in Empresarial and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *