Imagen-para-blog-rompecabezas

Panasonic y Facebook se unen para respaldar.

Panasonic anuncio una alianza bastante interesante con la red social Facebook  con el fin de poder respaldar fotografías y videos de los usuarios a través de una nueva generación de discos Blu-ray denominados “Freeze-Ray”, esto dio lugar en una conferencia de prensa en el CES 2016 en Las Vegas, Nevada.

Sabemos que Facebook almacena una gran cantidad de información, lo que utiliza energía constante que daña al medio ambiente, por lo que la red social se apoyo con Panasonic para encontrar una manera sustentable de respaldar las fotos y videos que suben los millones de sus usuarios.

En este sentido, Facebook sería la primera compañía que utilizaría estos discos y ahora tendrá un soporte que permitirá guardar estos datos, sin generar un uso de energía abusivo.

La idea de Panasonic  es poner este formato al servicio de compañías vinculadas al internet o a empresas que manejan grandes cantidades en archivos con un formato amigable con el medio ambiente.

Imagen-para-blog-de-Honeycomb-p1000200-100636200-large

En Storage & Parts como Consultores de las marcas mas reconocidas te brindamos consultoría en la compra de todo tipo de discos duros y unidades de almacenamiento de acuerdo a tus necesidades, desde almacenamiento DAS hasta Unidades Storage de tecnología SAN. Tu ventaja es que harás una sola compra, es decir, no harás recompras ademas de contar con el mejor tiempo de entrega del mercado de Storage, el beneficio la seguridad de tu información.

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *