450_1000

Qnap nos sorprende con la llegada de Netflix a los NAS con Android

QNAP presentó hace unos meses dos nuevos modelos de NAS con la particularidad de usar Android 4.1.4 como sistema operativo. Los modelos TAS-168 y TAS-268 son los dos primeros NAS en usar Android como sistema operativo.

 

Qnap nos sorprende con la llegada de Netflix a los NAS con Android, con los que podemos ver vídeos y contenidos a través del popular servicio directamente en nuestro NAS conectado al televisor, esta es una buena noticia para usuarios que buscan disfrutar de contenidos multimedia. Eso sí, para hacerlo tendremos que conectar un teclado y ratón al NAS además de una pantalla a través de su conector HDMI.

QNAP-TAS-268-NETFLIX-660x330

Los nuevos NAS llegaron para ofrecer o intentar convencer de las ventajas que Android podría aportar a los sistemas de almacenamiento. Una ventaja es que, en cierto modo, irían ligadas a las aplicaciones instalables.

No sólo cuentan con el sistema dual QTS & Android, sino que también añaden compatibilidad con el reconocido servicio de streaming de video bajo demanda. La aplicación de Netflix es gratuita y puede descargarse desde Google Play exactamente igual que en otros dispositivos.

 

 

En Storage&Parts creemos que conocer lo que ofrecen estos productos resulta bastante interesante, sobre todo en opciones o situaciones en las que varia el usuario. Resulta interesante esta solución ya que podríamos dejar de depender de un ordenador, gracias a las apps y esa opción de conectar una pantalla, teclado y ratón te permitirá gestionar por completo las opciones del NAS.

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *