video-screenshot-OPEN-SOFTWARE-STORAGE-640x360

¿Se debe usar SDS de código abierto para aplicaciones de datos primarios?

El almacenamiento definido por software de código abierto se está convirtiendo en una opción para aplicaciones de datos primarios. Sin embargo hay solo un puñado disponible de distribuciones de software de almacenamiento definido por software de código abierto para los proyectos primarios, ninguno ha prendido fuego en el mercado y por una buena razón. Hay que tener muy claro que el almacenamiento primario es complicado.

La decisión de utilizar software libre se reduce a las habilidades internas de “hágalo usted mismo” en la implementación, integración de sistemas, soporte continuo y sobre todo el tiempo. Uno de los grandes problemas del código abierto es el hardware, ya que hay muchas posibles permutaciones de hardware, y puede que muchas no funcionen con el software de código abierto.

La selección del software de fuente abierta contra el software comercial para el almacenamiento primario definido por software siempre es una decisión de Costo vs. Riesgos. El código abierto proporcionacostos potencialmente menores, pero con mayor riesgo.

En Storage & Parts seremos tus socios en la implementación de diferentes opciones software y hardware de almacenamiento y respaldo de datos, aseguraremos el mantenimiento y soporte del software y del hardware para un almacenamiento y respaldo de datos altamente seguro con procedimientos y practicas apegados a estándares de la industria de Tecnologías de la Información.

Posted in Uncategorized and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *