Recuperación de datos

Recuperación confiable, confidencial por cualquier tipo de evento

Somos profesionales en recuperación de datos en cualquier medio de almacenamiento como: Discos Duros, RAID, Memorias Flash, Pen Drive´s, cintas, etc. para cualquier dispositivo y sistema operativo.

Los incidentes por lo cuales se pierde la información  son de distintas naturalezas, siendo los más comunes: borrado por el usuario, fallo de hardware, golpe o accidente (se moja, se expone a alta temperatura, etc.) o virus. En todos los casos podemos ayudarte a recuperar tu información.

Nuestros métodos son los adecuados y nuestro personal son ingenieros certificados en la materia. Además protegemos tus datos con acuerdo de confidencialidad.

Guarde la calma

En algunas ocasiones al detectar la perdida de información, se suele intentar reparar el dispositivo y con ello lo dañamos más.

Qué hacer en caso de perdida de datos

Dejarlo intacto

Existen software que promete recuperar información, pero esto depende de un análisis de como se perdió la información para proceder y lograr un mejor resultado

Llamarnos

Recuerda que somos profesionales y especialistas para realizar el mejor procedimiento para recuperar tus datos

Contáctanos

Plan de Recuperación de datos (DRP)

"La prevención es una de las mejores inversiones"

Somos consultores y por ellos sabemos que una de las mejores estrategías es la prevención. Sabemos también que la información es parte medular de tu empresa, negocio, institución o proyecto, por ello contar con una plan de contención y contingencia es escencial y necesario.

Un plan de recuperación de desastres (DRP) describe como una organización enfrenta posibles desastres ya sean naturales, intencionales o involuntarios que impidan la continuidad del negocio.

¿Ya cuentas con un plan de recuperación de desastres (DRP)?
Un DRP es también un proyecto empresarial de contingencia que se compone de diferentes fases: ANALIZAR, DESARROLLAR, EJECUTAR y MANTENER.

Es importante llevar a cabo un plan DRP para proteger a tu empresa, a nivel de infraestructura (Datos, hardware o software).

Un plan de recuperación de desastres va de la mano con un plan BCP, un plan de continuidad de negocio que proporciona a tus empleados procedimientos en cuanto a cómo continuar realizando su trabajo en caso de desastres o emergencias.

  1. Identifica las opciones de equipo de contingencia.

  1. Identifica tu ubicación de contingencia.

  1. Crea una sección de instrucciones en tu plan de continuidad del negocio.

  1. Documenta los contactos externos.

  1. ¡Reúne tu información!

Es por eso que en  Storage&Parts ofrecemos consultoría a empresas de diferentes tamaños con el interés de potenciar tu negocio a través de nuevas tecnologías con diferentes marcas como son Qnap, Buffalo, EMC, de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

¡No pierdas lo más valioso, tiempo y datos