Servicios TI

Nuestro portafolio de servicios integra soluciones punta a punta desarrolladas por un equipo altamente especializado y profesional

Analizamos tu requerimiento y a partir de estudio de caso desarrollamos la estrategia y plan de desarrollo de tu proyecto. Un adecuado diseño de la solución asegura la optimización de recursos (materiales, humanos, de desarrollo) asegurando resultados eficientes.

Un diseño adecuado garantiza un mejor desempeño de la solución y su vida útil. En Storage & Parts realizamos Pre-ingeniería y Diseño de sus sistemas de respaldo, virtualización, recuperación de datos, etc. es decir en todos nuestros proyectos. De este modo podemos garantizar que nuestros servicios y productos son los más adecuados para nuestros clientes.

 

Siempre que una empresa piensa en virtualización de almacenamiento de datos piensa en lograr la independencia de la ubicación física del dispositivo, la virtualización de almacenamiento de datos frecuentemente se ocupa en redes para el almacenamiento, respaldo y recuperación de datos de forma mas eficiente y segura.

Ha sido probado acerca de la virtualización de almacenamiento de datos es implementada vía aplicaciones de software, hardware y redes, maximizando los recursos y el rendimiento. El software es responsable de mantener una vista consistente en el proceso de virtualización de almacenamiento de datos.

Otro beneficio de la virtualización de almacenamiento de datos es eliminar por completo la obsolescencia del hardware, lo que permite derribar las barreras físicas entre recursos. En la virtualización de almacenamiento la capacidad de un sistema de almacenamiento se consolida en una única fuente.

La virtualización de almacenamiento de datos de Storage & Parts te ofrece eficacia de os recursos, fácil gestión, elasticidad operativa, reducción de costos; todo esto se traduce en mayor disponibilidad en la implementación de virtualización de almacenamiento de datos de su empresa.

La consolidación de servidores en Storage & Parts es posible a través de una exitosa implementación de virtualización de almacenamiento datos, puedes virtualizar cualquier tipo de aplicaciones desde Oracle Database, Microsft SQL Server, SAP HANA, SAP Syabse.

Consulte a un asesor para consultoría relacionada con virtualización de almacenamiento.

 

La virtualización de almacenamiento de datos frecuentemente se ocupa en redes para el almacenamiento, respaldo y recuperación de datos de forma mas eficiente y segura. Con ello se busca que una empresa o institución logre independencia de la ubicación física del dispositivo y con ello optimización de recursos.

Un proyecto de virtualización bien desarrollado vía aplicaciones de software, hardware y redes, maximiza los recursos y el rendimiento de la información. Otro beneficio de la virtualización es eliminar la obsolescencia del hardware, lo que permite derribar las barreras físicas entre recursos. En la virtualización de almacenamiento la capacidad de un sistema de almacenamiento se consolida en una única fuente.

La virtualización de almacenamiento de datos de Storage & Parts te ofrece eficacia de recursos, fácil gestión, elasticidad operativa, reducción de costos; todo esto se traduce en mayor disponibilidad en la implementación de virtualización de datos de su empresa.

La consolidación de servidores en Storage & Parts es posible a través de una exitosa implementación de virtualización de almacenamiento datos, puedes virtualizar cualquier tipo de aplicaciones desde Oracle Database, Microsft SQL Server, SAP HANA, SAP Syabse.

Realizamos migraciones de datos e información y físicas de equipos, con la seguridad que el procesos será realizado por profesionales y siguiendo la metodología correcta para asegurar tu información y/o equipos.

Nuestro equipo de ingenieros y profesionales se encuentran especializados en estos procesos.