frase

Si el plan “A” falla, siempre contaras con el plan “BCP y DRP”

En estos días garantizar la operación de tu empresa no es una opción, tus clientes y proveedores esperan tu respuesta sin importar lo que suceda en tu infraestructura.

Ninguna compañía ya sea grande o pequeña se puede dar el lujo de detener sus actividades ante una situación critica, esta es la razón de los planes de continuidad de negocios (BCP) y recuperación ante desastres (DRP). 

No se trata de tener procesos complejos, si no garantizar la prestación de los servicios que su entorno espera de ella, sin importar las circunstancias que se presenten.

El objetivo de contar con un plan de continuidad de negocios y plan de recuperación ante desastres, es desarrollar un plan que se adapte a tus necesidades como son: actividad, volumen y presupuesto. 

Finalmente con esta información te proponemos que maximices las posibilidades que tienes de restablecer la operación de tu negocio ante algún desastre.

Para cerrar te dejamos esta frase de él legendario boxeador Muhammad Ali que ante cualquier situación crítica o una aparente derrota, el célebre deportista decía: “Dentro y fuera del ring, no tiene nada de malo caer, lo malo es quedarse abajo”.

 

Storage & Parts | Recuerda que atenderte es un placer.

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *