Base de Conocimientos (KB)
Centro de Soporte y Garantías - Storage&Parts > Centro de Soporte y Garantías - Storage&Parts > Base de Conocimientos (KB)

Ayuda de búsqueda:


Datos necesarios al momento de solicitar soporte de unidades NAS

Solucion

Gracias por ponerte en contacto al area de ingeniería en Storage&Parts.

 

Con motivo de ofrecerte una ayuda más completa, te solicitamos nos envíes lo siguiente para evaluar una posible solución para tu unidad NAS:

  • Capturas de pantalla de la información que muestra el software QFinder.
  • Captura de pantalla de QTS (Utilizando navegador web)
  • Version de QTS Instalada.
  • En el panel de control, Viene la opción de estado del sistema, allí se genera una bitácora que se puede descargar, favor de enviárnosla también.

 

Con esto, el area de ingeniería, podrá apoyarte de una manera más puntual.

 
Le ha sido util este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 3
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 2016-04-12 10:53:28
Vistas: 159
valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (2)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid