Base de Conocimientos (KB)
Centro de Soporte y Garantías - Storage&Parts > Centro de Soporte y Garantías - Storage&Parts > Base de Conocimientos (KB)

Ayuda de búsqueda:


Soporte

Solucion

Se ha estado desconectando y reiniciando constantemente, no puede ver el contenido de su carpetas compartidas

Cliente presenta un fallo de conexión por dirección.

Dado que la NAS esta agregada a dominio, lo más recomendado es que los usuarios se agreguen por dirección IP o más seguro por nombre de dominio en lugar de nombre de NAS.

Falla a quedado resuelta.




De: FRANCISCO RAFAEL BARRAGAN CHECA [mailto:franciscobarragan@sanatoriodurango.com]
Enviado el: miércoles, 7 de noviembre de 2018 10:08 a. m.
Para: Andrea Galvan HONEY <cea@storageparts.com.mx>
CC: Belen Escobar wilson <belen_escobar@storageparts.com.mx>; cea2@storageparts.com.mx; david.hernandez@storageparts.com.mx
Asunto: Re: Team

Muy buenos días tengan todos ustedes.

El detalle ya quedo solucionado, y aprovecho este medio para agradecer el apoyo brindado el día de ayer, la verdad era un momento critico para mi, gracias a sus prontas respuestas, todo quedo solucionado.

Muchisimas gracias.

Estamos en contacto.


Se cierra ticket.

 
Le ha sido util este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 6
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 2018-11-07 10:39:45
Vistas: 94
valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (1)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid