QuTScloud, la respuesta de QNAP a las demandas de implementar el NAS como un dispositivo virtual en nubes públicas e hipervisores locales, ofrece innumerables oportunidades para redefinir los almacenamientos en la nube, minimizar los esfuerzos de mantenimiento/configuración y maximizar la rentabilidad. Veamos ahora algunos de los muchos casos de uso de QuTScloud.
Implementación en la nube: sus datos de la nube con un valor añadido
QuTScloud se puede usar con muchos servicios de almacenamiento en la nube, como AWS S3, para hacer posibles más aplicaciones. Al conectar QuTScloud a un depósito existente, puede tener sus datos disponibles en cualquier momento con protocolos familiares como SMB/CIFS, AFS y NFS. Esto mejorará sus datos almacenados en la nube, lo que aumentará su valor en comparación con un sencillo almacenamiento de copia de seguridad. QuTScloud también puede servir para administrar de forma centralizada los espacios de almacenamiento en la nube de diferentes servicios. La intuitiva interfaz de administración de los datos y la gran cantidad de aplicaciones disponibles para manipular sus datos simplifica significativamente las tareas de administración del almacenamiento y de los datos en la nube. Con QuTScloud, los servicios de almacenamiento en la nube se convertirán en un espacio multifución en lugar de en un destino de la copia de seguridad con una sola finalidad, lo que ofrece más oportunidades de negocio con un mayor valor añadido.
Implementación local: haga más y gaste menos
QuTScloud también se puede implementar en su infraestructura de TI con hipervisores locales, sustituyendo los dispositivos físicos del NAS para reducir los requisitos de espacio, optimizar la administración y ahorrar costes. El NAS virtual local puede colaborar con la nube pública para ofrecer una experiencia híbrida con funciones de NAS de QNAP como las pasarelas de almacenamiento en la nube HybridMount y VJBOD Cloud, etc. Un NAS virtualizado convierte su CapEx en OpEx para ofrecer una solución de almacenamiento conectada en red más asequible y una previsión financiera más previsible para su empresa. Al reducirse al mínimo los esfuerzos de administración, se libera también a los profesionales de TI de las tediosas tareas de monitorizar y mantener los servidores, a la vez que se sigue garantizando una muy alta disponibilidad. El personal de TI puede dedicarse a otras tareas de mayor importancia, lo que supone un mejor aprovechamiento de la mano de obra.
QuTScloud: asequible, flexible y escalable
Además, QuTScloud servirá como una asequible solución de NAS, con una cuota mensual inicial relativamente reducida y una alta escalabilidad. La mayoría de plataformas de nube facturan a sus usuarios por el tiempo de actividad real de la instancia y el uso del almacenamiento. Al utilizar QuTScloud, usted solo pagará por la instancia, el almacenamiento y la licencia de QuTScloud basada en el uso. Si se necesita una instancia más potente y más espacio de almacenamiento, el dispositivo virtual se puede ampliar rápidamente con facilidad para responder a las nuevas necesidades.
Comentários